"La titularidad de los derechos de propiedad intelectual contenidos en esta página y en el portal en general, se encuentran reconocidos y protegidos por las leyes nacionales e internacionales. Queda estrictamente prohibido, copiar usar, reproducir parcial o total cualquiera de éstos derechos, la violación de dichos derechos serán sancionados conforme a las leyes administrativas, penales y demás leyes aplicables".

Nuvó Tupperware Brands

Nuvó Tupperware Brands
Nuvó Tupperware Brands

Somos Nuvó Tupperware Brands, una empresa que se mantiene desde su creación como marca líder en el Uruguay. Somos parte de Tupperware Brands, compañía creada en el año 1944 por el ingeniero químico norteamericano Earl S. Tupper. Actualmente, Tupperware Brands comprende un portafolio de 9 marcas, entre ellas Nuvó, y tiene presencia en casi 100 países, donde sus redes de revendedoras independientes alcanzan las 2.4 millones de personas.

Nuestra empresa desarrolla un sistema de venta a través de un canal de distribución dinámico y de rápida expansión, mediante revendedoras independientes (conocidas en Uruguay como Consejeros/as) que comercializan productos directamente al consumidor final. Dentro de nuestra propuesta comercial, plasmada en nuestros afamados catálogos, se destaca la línea Tupperware, Cosmética y Homeware.

Nuestro propósito

Inspirar a las mujeres a cultivar la confianza necesaria para enriquecer sus vidas, procurar dar todo por sus familias e impulsar comunidades alrededor del mundo.

Nuestra visión

Despertar una comunidad global, especialmente de mujeres, para alcanzar su máximo potencial a través de la oportunidad, la prosperidad, la celebración y, sobretodo, formando relaciones enriquecedoras.

Nuestros valores

EXTENDER UNA MANO
Nos superamos al empoderar a todas las mujeres a través de oportunidades que puedan cambiarles la vida y que las inspiren a alcanzar su máximo potencial, creando sus propio camino.

ALCANZAR JUNTOS EL ÉXITO
Somos una comunidad diversa que forma un solo equipo unido y fuerte. Celebramos con libertad y compartimos los logros y éxitos de cada uno para crear nuestra Cadena de Confianza.

HACER EL BIEN A LOS DEMÁS
Nosotros actuamos y hablamos con integridad y nunca olvidamos que somos responsables de la familia Tupperware, nuestra fuerza de ventas, asociados, consumidores e inversores.

SOÑAR EN GRANDE
Somos una empresa que se basa en la innovación. Estamos permanentemente comprometidos a traer al mundo ideas, productos y oportunidades revolucionarias. 

CELEBRARNOS LOS UNOS A LOS OTROS
Estamos comprometidos con el éxito de los demás y sabemos que cada logro merece una celebración. Reconocemos nuestro progreso, tanto los pequeños como los grandes pasos, juntos como una sola comunidad.

Nuvó Tupperware Brands
La confianza está en ti.